Lo mejor de Nueva York, por Lady Gaga

Creativa, cosmopolita, excesiva (y algo rara), la cantante es una neoyorquina de pura cepa. Seguimos los pasos de la diva por la ciudad de los rascacielos. Estos son los lugares preferidos de Lady Gaga en su Nueva York natal…

Por CÓDIGO ÚNICO

Con la excentricidad como bandera, no es de extrañar que Lady Gaga haya nacido en una de las ciudades con más bichos raros por metro cuadrado del mundo, Nueva York.

De ascendencia italiana, en la Gran Manzana vio la luz en 1986 Stefani Joanne Angelina Germanotta, su verdadero nombre, y en esa ciudad también empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música, una disciplina artística que desde pequeña –dice– siempre se le dio bien.

A los tres años empezaba a tocar el piano, y en su escuela, Convent of the Sacred Heart, un centro católico privado solo para chicas, ya hizo sus primeros pinitos sobre las tablas representando musicales como Guys and Dolls o Golfus de Roma.

Hoy en día, convertida en estrella mundial de la música, Lady Gaga no olvida sus orígenes y vuelve a Nueva York siempre que puede.

Después de triunfar en los Premios Óscar 2019 y llevarse su primera estatuilla a mejor canción por Shallow por su película Ha nacido una estrella, parece que a Lady Gaga le quedan pocos hitos por alcanzar… Quizás de la mano de Bradley Cooper, su director en la película, encuentre nuevos retos a superar.