Óscar 2019: así vistieron las más sexys

¿Quiénes fueron las más sexys de los Premios Óscar 2019? Después de una de las galas más sosas de los últimos años, la alfombra roja también destacó por ser bastante insípida (salvo algún momentazo)… Pero algunas de las famosas más sexys del mundo como Sofía Vergara o Kendall Jenner se encargaron de darle el toque picante a la gala y a las fiestas posteriores.

Por CÓDIGO ÚNICO

Era la alfombra roja más esperada del año y… Decepcionó. Tanto por los looks de famosas y famosos (salvo contadas excepciones) como por la gala, un soberbio tostón que no tuvo presentador y que fue una simple sucesión de agradecimientos

Pero, a pesar de que la alfombra roja fue de lo más insípida, algunas actrices decidieron arriesgar y, en los tiempos de la correción y del que dirán, destacaron con algunos vestidos y looks de lo más sugerente: «Y las más sexys de los Óscar 2019 son»

Como por ejemplo, Maria Menounos, que se atrevió con un tremendo escote en plena alfombra roja que nos dejó perplejos. O Amy Adams, radiante de blanco con un vestido que realzaba sus curvas. Y como olvidarnos de la siempre sexy Irina Shayk, con un vestidazo con toda la espalda al aire

Sin embargo, las celebs más sexys se reunieron en las fiestas de después de los Óscar 2019. Como por ejemplo, la de Vanity Fair. Sofía Vergara, Jennifer López o Adriana Lima reinaron en la celebración más esperada del año…

¿Nos hemos dejado alguna entre las más sexys de los Óscar 2019?