12 relojes de moda para lucir esta primavera

Casual, clásicos o coloristas, los ‘looks’ que triunfan esta primavera exigen relojes a juego. Estos 12 son los más adecuados para acompañar a las tendencias de moda de esta temporada. Son los relojes de moda. En los que merece la pena invertir el dinero.

Por BEATRIZ ROLDÁN

La vuelta de las prendas cargo, el blanco inmaculado, el retorno de los cortes clásicos a los trajes, los colores flúor, los pantalones ultracortos… Las tendencias de moda que arrasarán en 2019 están claras, y los fashion hunters ya las han adoptado como su uniforme .

Son tendencias tan renovadoras como favorecedoras. Y se dividen en dos grandes estilos. Por un lado están los colores flúor, las prendas cargo y los pantalones muy cortos, prendas que te quitan, de un plumazo, diez años de encima. 

Y por otro está la sastrería y el streetwear, que se nutre de formas inclusivas y algún que otro riesgo, como los estampados tie-dye. Pero también de los cortes tradicionales, que esta temporada son clásicos pero no rancios.

En esta vorágine de tendencias, las casas de relojes también tienen mucho que decir. Unas, las más tradicionales, han apostado por los modelos clásicos, ideales para llevar con la nueva sastrería. Otras se han atrevido con la nueva tendencia cargo, con correas textiles y tipo NATO, esferas ultrarresistentes, grandes índices… Y las más atrevidas han apostado por los colores brillantes, incluso con el flúor, en un guiño más que evidente a la clave de moda más colorista de la temporada: el neón.

Estas 12 piezas que te mostramos con los 12 relojes de moda que querrás tener esta temporada.

 Más sobre moda y relojes en Código Único…

Cuáles son los pantalones vaqueros te mejor te sientan

Nueve complementos que te harán parecer más joven

20 relojes para hombre que son puro lujo