¿Cuál es el hotel de Cristina Pedroche en sus últimas vacaciones?

¿Cuál era el hotel de Cristina Pedroche posando desnuda en su perfil de Instagram? La respuesta es el impresionante Royal Hideaway Sancti Petri, un idílico hotel a todo lujo (cinco estrellas) en lo mejor de la costa gaditana. De hecho es uno de los hoteles preferidos por nuestros famosos patrios para esas fotos de ‘postureo’ que tanto nos gustan. Así es el hotel de Cristina Pedroche… Perdón, el hotel de lujo más increíble de la costa gaditana.

Por MARTA PÉREZ CAPELLÁN

Mientras muchas ‘celebrities’ se encontraban celebrando la reciente boda de Sergio Ramos, otras se dejaron ver por el hotel Royal Hideaway Sancti Petri, un lugar de descanso, desasosiego y desconexión de la vida urbana, en un entorno inigualable con aroma a mar y un cálido clima perfecto para aprovechar los últimos rayos de la primavera.

Entre sus huéspedes más célebres están la presentadora de Zapeando Cristina Pedroche y su marido, el chef tres estrellas Michelin Dabiz Muñoz. De hecho no era la primera vez que la pareja se alojaba en este idílico lugar…

Pero la última foto en Instagram de la presentadora, desnuda en una de las piscinas del hotel, explica el boom de popularidad que ha experimentado el hotel de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz para sus últimas vacaciones.

Cristina Pedroche ha exprimido su estancia de la mejor manera posible, desde practicar yoga en la terraza de la suite donde se ha alojado, hasta disfrutar del Royal Hideaway Sancti Petri hidromasaje y de la piscina privada donde ha protagonizado uno de los posados más ‘hot’ del año.

Y, como era de esperar, la pareja no podía dejar el hotel sin probar la exquisita gastronomía gaditana en el restaurante estrella Michelin del Royal Hideaway Sancti Petri: Atunante (por amor).

Así es el Royal Hideaway Sancti Petri

El hotel de Cristina Pedroche para sus vacaciones ha acogido a más ‘celebrities’ que han hecho de su alojamiento una experiencia única, tal y como han mostrado en Instagram. Paula Echevarría invitó a su madre a pasar unas vacaciones idílicas en el paraíso gaditano. Lo primero que hicieron fue refrescarse en las 5 piscinas, que se encuentran en el extenso jardín tropical de más de 35.000 metros cuadrados.

La actriz Blanca Suárez, por su lado, retrató su momento más íntimo en la bañera de su habitación, mientras que la modelo Noelia López paseaba por las instalaciones del resort como si se tratara de una pasarela.

Pero no solo ellas fueron las únicas que supieron sacarle provecho al lujoso hotel. Su fiel amigo y estilista para Nochevieja, Josie, disfrutó de lo lindo nadando entre nenúfares, y seguramente se dejase en manos de los profesionales del Sky Wellness Terrace, centro de belleza y bienestar al aire libre, donde se desarrollan tratamientos orientales.

Otro de los famosos que gozó de este oasis de Sancti Petri fue el triunfito Manuel Tenorio, quien decidió dejar el micrófono unos días para llevar a su familia a este resort de ensueño. Por supuesto, no hubo día que no bajaran a la playa, ya que el lujoso hotel de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz para descansar del estrés se encuentra en primera línea.

Estas son algunas de las experiencias vividas que avalan el premio al Mejor Resort de Lujo con Spa de Europa en los últimos World Luxury Hotel Awards 2018. Y es que no es para menos, teniendo en cuenta que posee el spa más grande de Andalucía, de 3.650 metros cuadrados.

— Más hoteles de lujo en Código Único: