Estas son las mejores fiestas de Ibiza para este verano… ¿Estás preparado?

La temporada de fiestas de verano en Ibiza comienza cada 1 de junio… Y este 2019 no es una excepción. Las playas y los clubes se llenan de gente guapa, los atardeceres tienen más espectadores que nunca y las catedrales del ‘techno’ invitan a noches interminables. En Código Único te contamos cuales son las citas imprescindibles: las 5 mejores fiestas de Ibiza para este verano 2019… ¡Vamos!

Por SERGIO MUÑOZ

Es cierto que el calendario con las mejores fiestas de Ibiza cambia cada verano… Pero no te preocupes, que te damos las claves para que no te pierdas las citas más renombradas del dance en la isla blanca.

Como es habitual, también en 2019 los principales clubes de Ibiza echan el resto para fichar figuras de relumbrón que oficiarán las mejores fiestas del verano en la isla blanca.

Así, Calvin Harris se marcará doblete en agosto: los martes hará vibrar a los congregados en Pachá; y los viernes trasladará su show a Ushuaïa, uno de los mejores beach club de España.

También David Guetta, el rey indiscutible de las fiestas de Ibiza, tendrá sus dos sesiones semanales: el francés impondrá su poderío frente a la mesa de mezclas en BIG by David Guetta en Ushuaïa todos los lunes del verano, mientras que su mítica F**k me I’m Famous deja Pachá después de 17 años y se traslada a para celebrarse los viernes.

abrió sus puertas en 2017 en Playa d’en Bossa, ocupando el lugar del mítico Space, y ya se ha convertido en uno de los clubes más importantes de Ibiza… Y del mundo. Prueba de ello es que, además de David Guetta, este año ha fichado al holandés Armin van Buuren, que tendrá su residencia en el club los miércoles.

Otro de los platos fuertes de la temporada es Steve Aoki: el DJ de ascendencia japonesa estará cuatro miércoles de julio en Amnesia. A él se unen Martin Garrix, que estará los jueves de julio en Ushuaïa, y Daddy Yankee, que amenizará los domingos en el mismo club con su fiesta Mucho Ibiza. Mientras, J Balvin llevará sus ritmos latinos a Pachá los martes de junio y el 9 y 23 de julio.

Por último, los amantes de las míticas fiestas de Ibiza tienen para elegir: Ants, todos los sábados en Ushuaïa; Cocoon, que cumple su vigésino aniversario en Amnesia; o Resistance, los martes en Privilege.

¿Quién dijo que el verano era para descansar? Y es que Ibiza bien merece una fiesta.

– Más sobre la isla blanca en Código Único: