20 nuevas influencers españolas a las que seguir la pista en Instagram

El relevo generacional ha llegado a Instagram. Olvídate de Dulceida o de Paula Gonu, porque su reinado puede que tenga los días contados. Estas son las 20 nuevas ‘influencers’ españolas a las que debes seguir y que más van a dar que hablar. 

Por SILVIA CALVO

Bloggers de moda, novias de futbolistas, modelos, hijas de famosos… Estas chicas serán las nuevas reinas de la red. Las influencers del futuro, vamos.

Instagram nació en 2010 y desde entonces, la red social favorita de los famosos (y aspirantes a serlo), no ha parado de crecer. Hoy en día su popularidad es enorme y las chicas de nuestra galería han sabido dar con la fórmula secreta para hacerse con una legión de fans.


Las 5 mujeres con más seguidores en InstagramLas 5 mujeres más seguidas en Instagram


Influencer define a las personas que tienen un gran seguimiento en las plataformas online y todas ellas son admiradas e imitadas por el contenido que suben. Aquello que cuelgan en sus perfiles tiene una gran repercusión, ya sea una foto de su desayuno o de sus vacaciones en la playa.

Normalmente las cuentas de estas chicas son un cóctel perfecto entre sus vidas privadas, sus aficiones y sus gustos. A pesar de que todas son distintas, nunca faltan posados en bikini o simpáticos vídeos con los que entretienen a su público.

Con unas fotos impresionantes y una proyección imparable, en nuestra galería están las 20 influencers españolas que no puedes dejar de seguir en Instagram.

– Más Instagram en Código Único…