¿Sabes de qué famosos son estos hijos?

Los hijos de los famosos ya reinan en Instagram. Los vástagos de las celebridades se han convertido en una nueva generación de modelos que reina en las pasarelas y en las redes sociales. ¿Sabes de quién son hijos?

Por CÓDIGO ÚNICO

¿Y tu de quién eres hijo?, les preguntaría una señora de cualquier pueblo. Sabiendo quién son sus padres, ubicarían a la criatura. Con estos 11 hijos de famosos, a veces no hace falta ni preguntar. Les delatan sus genes y su éxito. Aunque los verdaderamente conocidos todavía son sus padres, la nueva generación ya triunfa…sobre todo en Instagram, donde acumulan miles de seguidores y comentarios por cada nueva foto.

A Presley Gerber un lunar lo delata. Es el hijo de Cindy Crawford. Le ocurre lo mismo a Charlie Oldman, el pequeño de Gary Oldman. Mientras que Corinne Foxx sigue los pasos actorales de su padre (Jamie Foxx). Otras prefieren ser modelos, como la hija de Andy García, Alessandra García-Lorido. Y hablando de mujeres metidas en la moda, Victoria y Cristina Iglesias apenas alcanzan la mayoría de edad y ya son influencers de la moda. Son dos de los tantos (¿cuántos?) hijos de Julio Iglesias.

Ray Liotta, sin embargo, solo tiene una hija, la joven Karsen Liotta, que ya es una modelo en la nómina de IMG Models. En la de Chanel y D&G figura Sistine Stallone, hija de Silvester Stallone. Y también con Dolce and Galana o Versace han trabajado Brandon y Dylan Lee, nada más y nada menos que los pequeños de Pamela Anderson y Tommy Lee.