Ponant y National Geographic lanzan sus cruceros de lujo

Dos gigantes, Ponant Cruises y National Geographic, se han unido para ofrecer cruceros de expedición a los destinos naturales más remotos y atractivos del planeta.

Por CÓDIGO ÚNICO

La compañía francesa de cruceros Ponant Cruises, líder mundial en expediciones de lujo, y National Geographic, de la mano de StarClass, han alcanzado una alianza para organizar viajes de expedición de lujo, «aún más inmersivos», basados en el turismo responsable, y que están disponibles a partir de septiembre de este año.

Durante estos viajes, los huéspedes de Ponant recorrerán junto a expertos de National Geographic algunos de los destinos más remotos del planeta. En cada expedición, un experto y un fotógrafo viajarán a bordo para compartir sus conocimientos con los pasajeros y enriquecerán estos viajes con conferencias de alto nivel y encuentros más informales.

StarClass Cruceros, representante en España y Portugal de Ponant Cruises, ya ofrece a través de las agencias de viaje las 18 travesías disponibles por ahora y se ampliarán hasta 130 en destinos como Antártida, Ártico, Oceanía, Océano Índico, Norte de Europa o Caribe desde el 15 de septiembre de 2019 hasta el 19 de agosto de 2020.


12 trenes de lujo: el top mundial de los viajes más exclusivos12 trenes de lujo: el top mundial de los viajes más exclusivos

Los lujosos buques de Ponant se caracterizan por su tamaño pequeño, lo que les permite acceder a lugares únicos donde buques más grandes no pueden llegar. Además, los itinerarios de sus viajes están diseñados para experimentar los destinos que se visitan de forma auténtica e interactuar con comunidades locales.

Los viajeros de Ponant podrán, mientras disfrutan del lujo de sus buques, ver el mundo a través del lente de un fotógrafo de National Geographic y se beneficiarán de sus conocimientos, será la oportunidad de aprender nuevas técnicas.

National Geographic donará parte de sus ganancias a la National Geographic Society, sociedad sin ánimo de lucro que apoya a los investigadores y expertos que se dedican a proteger y preservar el planeta, sus diversas especies y poblaciones.

— Más sobre cruceros en Código Único…