Los caprichos más extravagantes de los deportistas

La discreción y la prudencia no son las virtudes que más adornan a estos deportistas. Ellos prefieren alardear de lujo y caprichos. Y si son caros, mejor que mejor. Estos son los caprichos de deportistas más bizarros del mundo…

Por CÓDIGO ÚNICO

Coches caros, aviones privados, joyas… Algunos de los deportistas más famosos (y ricos) del mundo no se caracterizan, precisamente, por la discreción y la humildad. Ganan millones de euros al año y, claro, eso se tiene que notar, que para algo trabajan tan duro. Son puros caprichos de deportistas de elite…


Los caprichos más extravagantes de los deportistasLOS 9 FUTBOLISTAS MEJOR PAGADOS DEL MUNDO

Mientras que futbolistas como Cristiano Ronaldo –tras solucionar sus problemas con la Hacienda española, todo sea dicho–, Karim Benzema o el luchador Conor McGregor alardean en sus cuentas de Instagram, orgullosos, de jet privado; otros, como el ex boxeador Floyd Mayweather –que en una reciente entrevista ha asegurado que es «una caja fuerte andante»–, prefieren mostrarse ante sus fans comprando joyas. Para algo le apodan ‘Money’. Caprichos de deportistas…

Por cierto, que el combate que enfrentó a McGregor y Mayweather en 2017, que alcanzó apuestas históricas –y que algunos tildaron de «circo»– hizo ganar a cada uno de los contrincantes una cantidad de dinero astronómica.

Por su parte, el jugador del Manchester United Paul Pogba –uno de los futbolistas más ricos del mundo, según la revista Forbes– prefiere gastarse el dinero en estilismo capilar… Con discutibles resultados. En este caso es uno de esos caprichos de deportistas que tampoco es de los más caros, pero… ¡Todo sea por los fans!

– MÁS DEPORTE EN CÓDIGO ÚNICO