Así es el iPhone XS Max más caro del mundo

El móvil más impresionante que vas a ver hoy es un iPhone XS Max… Pero no uno cualquiera. Caviar, una firma rusa especializada en personalizar móviles a todo lujo, acaba de presentar un iPhone XS Max de más de 20.000 dólares… Si aún no te has desmayado, sigue leyendo.

Por CÓDIGO ÚNICO

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un teléfono móvil? Si tu respuesta no tiene cifra, quizás hayas encontrado tu nuevo smartphone para ligar en Tinder o para descargarte alguna de las apps más caras del mundo

Y es que el lujo tiene un precio. Concretamente los 24.240 dólares que cuesta el iPhone XS Max Grand Complications Skeleton Diamond Edition de 512 Gb. Un complicado nombre que esconde un iPhone personalizado y cuidado hasta el más mínimo detalle por Caviar, una firma rusa de lujo que se dedica a crear obras de arte donde antes hubo un smartphone

Todo ello con ese aire ruso que tanto gusta en el país de los zares: oro, dorados, diamantes, plateados, bronces… Y todos los lujos inimaginables para revestir un móvil único en su especie. Un smartphone para millonarios exigentes.

Sin duda, este iPhone XS Max es uno de los móviles más caros del mundo… Pero, curiosamente no es el más costoso. Lo supera su mayor rival: el Samsung Note 9 versión Fine Gold, que también personaliza Caviar y que alcanza un valor de hasta 58.710 dólares gracias al kilo de oro en el que está bañado…

Pero centrémonos en el iPhone XS Max más caro del mundo. Un smartphone que, a su vez, tiene un reloj de grandes complicaciones donde una vez estuvo su parte trasera.

Un espectacular diseño que alberga un reloj con detalles increíblemente lujosos, con hasta 252 diamantes de varios tamaños. El Grand Complications Skeleton Diamond Edition se extiende a lo largo de toda su parte trasera conformando un smartphone único, solo al alcance de algunos de los más ricos (y, por que no decirlo, caprichosos) del planeta…