Rosalía ha alcanzado, por primera vez, el primer puesto como la artista española más escuchada en Spotify en todo el mundo. Algo tiene Rosalía que enamora al planeta… ¿Tiene límites la autora de ‘Fucking Money Man’?

Por CÓDIGO ÚNICO

Rosalía arrasa por donde pasa, de eso no nos cabe duda. La cantante española no para de crecer y de aumentar en cifras, de hecho, se ha consolidado como la española más escuchada en Spotify a nivel mundial este mes de julio de 2019.

El pasado 3 de julio Rosalía estrenaba su ‘mixtape’ llamada Fucking Money Man y con ello volvía a incendiar las plataformas musicales y aumentaba su cifra de oyentes en Spotify: ahora tiene más de 14 millones de oyentes mensuales desde España, México, Estados Unidos, Argentina y Chile. El top de tops en español.

Tras este nuevo lanzamiento, Milionària y Dio$ No$ Libre del Dinero forman parte del top 10 de canciones más escuchadas de la cantante catalana. Además, Con Altura sigue en el Top 50 Global de Spotify. Con todos estos datos, la cantante desbanca nada más y nada menos que a Enrique Iglesias, anteriormente el artista español más escuchado.

Con todos ustedes, si es que alguien no la conoce aún, Rosalía: