Lo mejor de Vancouver, por Ryan Reynolds

Es uno de los hombres más sexys de Hollywood y, además, uno de los mejores embajadores de su ciudad natal, Vancouver. Recorremos los lugares preferidos de Ryan Reynolds por la tercera ciudad de Canadá.

Por CÓDIGO ÚNICO

Vive en Los Ángeles con su mujer, la también actriz Blake Lively (una de las 40 mujeres más sexys del mundo), y sus dos hijos. Pero el actor canadiense Ryan Reynolds nació en Vancouver hace 42 años y nunca ha renegado de su lugar de nacimiento.

Todo lo contrario: Ryan Reynolds está tan orgulloso de su ciudad natal que ha rodado en ella las dos entregas de Deadpool, la franquicia sobre un peculiar superhéroe que protagoniza y produce.

Pero el reconocimiento es mutuo, pues su ciudad ha creado la Ruta Deadpool con los lugares más destacados del rodaje, en la que su ayuntamiento asegura ofrecer «el ambiente histórico y moderno de Vancouver, con toda la emoción del Hollywood real pero con cuatro veces más cortesía y una dieciseisava parte de contaminación».

Ryan Reynolds tiene motivos para estar satisfecho: llena de zonas verdes y con un tamaño medio –su área metropolitana cuenta con 2,5 millones de habitantes, lo que la convierte en la tercera ciudad de Canadá–, Vancouver es una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo y de las más seguras, aunque, todo sea dicho, también de las más caras.