Estos son los DJs más ricos del mundo, desde The Chainsmokers hasta Tïesto

Estos últimos años el mundo de los DJs ha crecido enormemente pero en la cumbre se mantienen aquellos que consideramos los mejores y que todo el mundo quiere tener en sus festivales. Aquellos a los que todos quieren ver en Tomorrowland, Coachella, Ultra Music Festival y muchos otros… Aquí te hablamos de los 6 mejores que son, además, los más ricos.

CHAINSMOKERS (46 M.)

46 millones de dólares es lo que han ganado The Chainsmokers en el último año, lo que les convierte en los DJ más ricos del momento.

MARSHMELLO (40 M.)

Con solo cuatro años de carrera, está en la lista de los más influyentes con menos de 30 años de Forbes. Además de la música, genera ingresos con la plataforma Twitch o con vídeos en los que cocina.

Marshmello

CALVIN HARRIS (38,5 M.)

Comenzó su carrera en 2006. Desde entonces ha publicado cinco álbumes de estudio y llegó a ser el DJ mejor pagado. Ha sido imagen de marcas como Coca Cola, Pepsi, Kia, Emporio Armani o Apple.

Calvin Harris

STEVE AOKI (30 M.)

Además de con sus cinco álbumes y sus más de 200 shows al año, ha construido un imperio con su sello discográfico Dim Mak, inversiones en ropa y en restaurantes o participaciones en Uber o SpaceX.

Steve Aoki

DIPLO (25 M.)

Aparte del centenar de conciertos que da al año, tiene su propia serie, What Would Diplo Do?, y es el fundador del sello Mad Decent. También tiene proyectos con Skrillex, Major Lazer y LSD.

Diplo

TIËSTO (24 M.)

A sus 50 años, no piensa colgar los auriculares: sigue ofreciendo 135 sesiones al año. Fue el DJ mejor pagado durante mucho tiempo y participó en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Atenas, en 2004. 

Tiësto