El Melbourne de Kylie Minogue

Orgullosamente australiana, Kylie Minogue es una de las reinas del pop bailable y una gran embajadora de su ciudad: Melbourne.

Por CÓDIGO ÚNICO

Kylie Minogue cumplió 50 años el pasado mayo y lo celebró publicando un nuevo disco, Golden, con el que hasta el 5 de diciembre está de gira por Europa: 14 citas en 28 días… Entre las que no hay ninguna prevista en España.

Casi un mes en el que la cantante va a estar lejos de su salvaje Australia y su ciudad natal, Melbourne, donde tiene desde 2007 una estatua de bronce en los Melbourne Docklands y en la que, en los últimos años, ha invertido parte de sus ingresos para hacerse con la propiedad de una veintena de casas, en una de las cuales, una impresionante mansión de dos pisos en Monometh Avenue, donde viven sus padres, Ron y Carol.

Los imprescindibles de Kylie Minogue cuando vuelve a casa van desde paradas al aire libre, como el jardín botánico a un restaurante bistro vegetariano, que se encuentra en frente del paseo marítimo con vistas al Port Phillip Bay, una de las playas más deseadas de Australia.

— MÁS DESTINOS VIP EN CÓDIGO ÚNICO…