Gianluca Vacchi y su pareja, Sharon Fonseca, han anunciado que van a ser padres en un post de Instagram. El millonario DJ, toda una estrella de Instagram con más de 15 millones de seguidores, cumple 53 años en agosto de 2020, mientras que su compañera, modelo y diseñadora venezolana, acaba de cumplir los 25. Vacchi quería convertirse en papá antes de cumplir los 60 (se ha dado un buen margen), y ya había ensayado el rol con su hijastra, Ginevra Mavilla. Conoció a la joven con cinco años, cuando comenzó a salir con su madre, Mara Poletti, y desde entonces mantiene una relación muy estrecha con ella, que ya tiene 18 años.

«Me hace feliz anunciar y compartir con vosotros que Sharon y yo estamos esperando un bebé. Y ella será la madre que yo siempre soñé para mi hijo», explicó el multimillonario italiano Gianluca Vacchi en un vídeo corto de Instagram, acompañado de Fonseca. Vacchi, que también se dedica a ser DJ en prestigiosas fiestas de todo el mundo, ya había expresado en alguna ocasión que entre set y set, le gustaría probar las mieles de la paternidad.

Famoso por presumir de un carísimo y extravagante estilo de vida, este playboy se mantiene muy en forma para haber alcanzado los 50. Le encanta lucir un estilo juvenil, a juego con sus parejas (no es extraño que a las últimas les llegue a doblar la edad). Los tatuajes y las pulseras en los tobillos, así como las camisas desabrochadas y su cabello canoso son marcas de identidad de la casa. Nada que ver con la imagen que lucía Gianluca Vacchi antes de ser famoso


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

El multimillonario italiano, que debe su fortuna al imperio de las autocaravanas así como a la industria de la maquinaria pesada, se codea con deportistas de primer nivel, como Cristiano Ronaldo o Marcelo, y con estrellas de la música como Luis Fonsi.