Diseñado en colaboración con Garage Italia, el nuevo Hublot Big Bang Millennial Pink, lo último de Hublot y Lapo Elkann, dicta las tendencias de la relojería del futuro.

Para algunos es de un color rosa empolvado. O rosa pastel. Otro lo consideran una delicada mezcla de beis y salmón. O de albaricoque y granada. Nadie lo sabe. Lo que sí es seguro es que el nuevo Hublot Big Bang Millenial Pink es intrigante e indefinible. No es masculino o fenemino. Es para ambos, para una generación completamente nueva en la que se están difuminando los roles de género.

Este detalle de la nueva era no podía escapársele a Lapo Elkann, fundador y director creativo de Garage Italia, ni a su equipo. Esta forma de pensar, compartida por Hublot y su socio Garage Italia, es la que ha dado origen al Big Bang Millennial Pink.


Big Bang Millennial Pink: lo último de Hublot y Lapo ElkannLa colaboración entre Garage Italia, la compañía de Lapo Elkann y Hublot ha dado como resultado el nuevo e indefinible Hublot Big Bang Millennial Pink. El heredero de Fiat ha definido así la colaboración entre su compañía y la casa reolojera: «En Garage Italia, queremos formar parte de un mundo en el que la personalidad de cada persona se defina por su amor a la vida y su capacidad de inclusión, en lugar de por su poder o su superioridad. Más que un simple producto, nuestra intención es crear algo que represente un cambio positivo».


 

 

Su caja de 42 milímetros, en aluminio ligero, es monocroma, unisex, anodizada, satinada y está teñida de un tono denominado ‘rosa millennial’. Este logro técnico ha sido posible gracias a la investigación llevada a cabo por los ingenieros de Hublot. Este color tan específico se obtiene por anodización, un proceso que protege a la par que decora una pieza y que cuenta, además, con la ventaja de brindar a la caja y a sus componentes el  tono deseado con una extraordinaria resistencia frente a arañazos e impactos.

De género neutro, el movimiento cronógrafo de desarrollo interno Unico, que hace gala de una reserva de marcha de 72 horas, cuenta con un mecanismo de cronógrafo en el lado de la esfera y una rueda de columnas.
Big Bang Millennial Pink: lo último de Hublot y Lapo Elkann 2

Big Bang Millennial Pink se comercializa con dos correas. La primera es de caucho y cuenta con una hebilla desplegable de titanio revestido con una capa decorativa del mismo aluminio rosa millennial anodizado y satinado de la caja. La segunda correa es una combinación de velcro y tejido PES y se cierra con una hebilla deportiva de aluminio rosa millennial anodizado y pulido. Las dos correas son fácilmente intercambiables gracias al exclusivo sistema patentado One Click de Hublot.

Transgresor, creador de nuevos códigos para el lujo tradicional, el Big Bang Millennial Pink producido en colaboración con Garage Italia solo está disponible en una exclusiva edición limitada a 200 relojes.