El DJ holandés Martin Garrix, la modelo y actriz británica Cara Delevingne y el cantante y actos Li Yifeng son los elegidos por Giorgio Armani para poner cara a la nueva campaña otoño e invierno de A|X Armani Exchange, la línea más joven de la firma.

Una nueva energía, pero con el mismo espíritu: la nueva campaña A|X Armani Exchange para otoño e invierno 17/18, a cargo de la fotógrafa Sabine Villard, es atrevida y divertida, e intenta romper moldes. Así que la elección de estas personalidades, como no podía ser de otra manera, realza su naturaleza tumultuosa: Cara Delevingne, mucho más que una modelo (también es actriz) y con una fuerte personalidad a sus 24 años, irreverente y llena de energía; Martin Garrix, el DJ holandés de 21 años y No.1 a nivel mundial que sabe perfectamente lo que nos apetece escuchar, incluso antes de saberlo nosotros mismos, y representa la región de China y Asia-Pacífico, Li Yifeng, el famoso cantante y actor de 30 años que continúa enamorando al público chino.

Los famosos protagonistas de las fotos hablan al público más joven, crean tendencia y representan a la perfección los valores de A|X. Cara, Martin y Li son auténticos espíritus libres, de personalidades activas y despiertas que se corresponden con el estilo urbano que plantea la firma. Su actitud burlona se deja ver en cada una de las fotos, con expresiones y gestos que salen libremente de cada uno de ellos.

“Para esta campaña, quería tres caras que fueran capaces de reproducir el espíritu individualista de A|X de una manera innovadora y no convencional. Tres personas diferentes y sorprendentes, todos ellos creativos y libres en su forma de expresarse y a quienes yo quería envolver en el estilo Armani. Cara Delevingne es un personaje irreverente y camaleónico que representa distintos estilos estéticos y filosofías; Martin Garrix, que es capaz de hacer magia con la música; y Li Yifeng, un talentoso artista multifacético que llega a una amplia audiencia. A|X es el estilo Armani en su versión más metropolitana y libre, tal y como son ellos mismos,” declaró Giorgio Armani.

Esta campaña representa un paso fundamental en el relanzamiento de A|X, que continúa su plan de expansión tras haber sido totalmente recuperada por el Grupo Armani en 2014, y parte de su estrategia para reorganizar su portfolio de marca. Este reposicionamiento ayuda a la marca restablecerse como embajadora de la nueva moda urbana italiana.

Acerca de Martin Garrix

Martin Garrix

HyperFocal: 0

Su primer single para RCA/Sony Music Intl, ‘In The Name Of Love’ featuring Bebe Rexha, acumula más de 1.200 millones de escuchas y se convirtió, indudablemente, en un gran éxito en todo el mundo. Después llegó la colaboración de Garrix con Dua Lipa, ‘Scared To Be Lonely’, que ha sido elogiada por publicaciones como TIME, The FADER, Billboard  y disfruta de casi 500 millones de escuchas en todo el mundo desde su lanzamiento en enero pasado.

Garrix también ha hecho el remix de una de las canciones pop más famosas de los últimos años, ‘Can’t Feel My Face’ de The Weeknd, y también ha colaborado con Usher (‘Don’t Look Down’) y Ed Sheeran (‘Rewind Repeat It’). Garrix disfruta de residencias musicales en tres de las discotecas más prestigiosas del mundo: Omnia Las Vegas, Hï Ibiza y Ushuaïa Ibiza.