Chris Hemsworth empezó siendo el típico actor secundario de culebrones de la televisión australiana, pero casi sin darse cuenta dijo adiós a sus raíces, a su ciudad natal, Melbourne, y a las playas en las que había practicado surf desde pequeño para, a los 26 años, dar el salto a la meca del cine estadounidense junto con su hermano Liam.

Debutó en Hollywood  en una de las películas de la saga Star Trek y, a partir de ahí, se ha hecho cargo de papeles tan importantes como el del superhéroe Thor. Pero sin dejar Los Ángeles, Chris Hemsworth ha vuelto a vivir en Australia con su mujer, Elsa Pataky, y sus tres hijos para, según sus palabras, «disfrutar de la tranquilidad que brinda su naturaleza». 

De vuelta a su país, Chris Hemsworth cuenta cuáles son algunos sus rincones preferidos en la ciudad que lo vio nacer y crecer, a modo de recomendación para viajeros curiosos. En ellos no es difícil encontrárselo, ahora en compañía de Elsa Pataky y sus retoños. Te contamos cuáles son en Código Único.

Por cierto, que la pareja tiene pendiente el estreno de una película ‘Horse Soldiers’, en la que han trabajado juntos, para el año que viene. La previsión es que llegue a los cines estadounidenses en enero, pero aún no hay fecha para España.

Los básicos de Melbourne para Chris Hemsworth

 

Chris Hemsworth-estadio

ETIHAD STADIUM

Es fan de los Western Bulldogs, el equipo de fútbol americano de la ciudad, y se suele escapar aquí a verlos jugar. Está en 740 Bourke Street.

 

MATCHA MYLKBAR

Chris Hemsworth es fan de sus menús veganos y asegura que es uno de los restaurantes “más originales”. Está en 72A Acland Street.

Chris Hemsworth_playa

PHILLIP ISLAND

La actividad estrella de esta isla es el surf, un deporte que el actor practica desde niño. Para Chris Hemsworth es una visita obligada si se viaja a Australia.