Neorromanticismo: la tendencia que lo envuelve todo

Para hacer frente a esta ola de calor con looks distintos necesitas tener en tu armario muy diversos modelos de bermudas para combinarlas con facilidad y estar en tendencia. Aquí te presentamos cuatro opciones atrevidas y básicas para que te vistas con estilo en este verano. ¡Empieza ya a pensar en cómo combinarlas para un look de diez!
Y si esto te parece poco, aquí tienes tres formas sofisticadas, elegantes y casual de llevar unas bermudas. ¡Toma nota!
Las bermudas son tendencia todos los veranos pero este verano 2019 opta por llevarlas de tipo oversize, perfectas para combinarlas con una camisa arreglada y unas gafas de sol: el perfecto look de verano para tus planes formales pero también casuales.
Zara ha optado este verano por crear bermudas más creativas con bolsillos grandes que recuerdan incluso a pantalones de un uniforme militar. Además, se lleva crearlas con un tejido resistente al agua y elástico. Parecen atrevidas pero pegan con todo: un polo blanco, unos calcetines altos blancos y cualquier tipo de bambas.
Las bermudas de colores siempre son tendencia porque permiten crear looks atrevidos, cómodos y perfectos para el calor… Podemos optar por una bermuda roja, blanca, verde, azul, rosa, incluso amarilla… Sea el color que sea, siempre quedará bien junto con una camiseta y unas zapatillas en color blanco o negro.
Y como no… las bermudas que no pueden faltar son las vaqueras, ya sea en el típico denim azul o en las otras dos versiones posibles: vaquero negro o blanco.