10 ideas deluxe para regalar (o que te regalen)

Regálatelos o pide que te los regalen por el Día del Padre. Porque te quieres dar un capricho o porque te apetece. Moda, relojes, alcohol, complementos. Cualquiera de estos regalos complacerán a papá.

Por CÓDIGO ÚNICO

El próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre, una oportunidad para satisfacer a esa figura familiar tan importante en nuestra vida y demostrárselo con un regalo de categoría. Por eso desde Código Único te ofrecemos esta galería de diez regalos variados para regalar o para que te regalen. Si tienes hijos, conviene darles una pista sobre estos elementos de moda, alcohol, relojes y complementos que son un auténtico regalo.

En la moda, la propuesta son unos pantalones Alpha Skinny Tappered de la marca Dockers, con un aspecto clásico y un entallado que se ajusta a las últimas tendencia, o bien una chaqueta Estructurada en algodón y cashemere para el hombre moderno de Massimo Dutti. Y para los días de lluvia, este cómodo chubasquero azul de nailon de Geox.

Para un consumo de alcohol responsable y exquisito, la propuesta va desde un vino tinto Celeste Crianza de las Bodegas Torres, un ron dominicano Barceló, en concreto el Barceló Signo, y el whisky escocés de malta 12 años de Cardhu.

En relojes, dos propuestas: el Viceroy de la colección Magnum y el modelo Peppe de Swatch. Y de premio, el brazalete elaborado a mano con cuerda nórdica de Pig&Hen y la pluma de Faber Castell.