Pocos juguetes sexuales pueden presumir de protagonizar un fenómeno fan como si de una banda pop se tratara. El succionador de clítoris por excelencia, el Satisfyer, se convirtió en una de las sensaciones de 2019 (ya hay hasta versión de viaje, el Satisfyer Pro Traveler). Ahora llega el turno de los hombres. El Satisfyer masculino, Satisfyer Men Vibration, ya tiene unos meses de vida, pero es ahora cuando comienza a popularizarse… Y a agotarse.

Más o menos entendemos cómo funciona el Satisfyer. Pero, ¿qué diantres hace el destinado a los genitales masculinos? Para tranquilidad de todos, la mecánica de ‘absorción’ no es la misma. En este masturbador para el pene la clave está en su efecto ‘sexo oral’. Se centra en la zona con más terminaciones nerviosas para conseguir un efecto extremadamente placentero. Estimulando el glande, que no deja de ser el ‘clítoris’ del miembro masculino, el Satisfyer Men Vibration despliega 14 programas distintos.

Comprar el Satisfyer Men Vibration | Satisfyer Masturbador Masculino | Satisfyer Men Heat Vibration

Satisfyer Men Vibration… ¿Tan placentero como el femenino?

Este aparato, como el Satisfyer Pro Traveler, por ejemplo, también es sumergible. Tiene tres intensidades y 11 patrones de de movimiento. Además, cuenta con dos motores y está fabricando en silicona médica súper suave. Su batería recargable (a través de un cable magnético USB que viene incluido) permite utilizarlo tanto como se quiera.


 MÁS SOBRE SEXO EN CU:
Alimentos para mejorar tu vida sexual
¿Existen los cruceros del sexo?
¿Por qué los hombres también fingen orgasmos?

Su interior está formado por paredes suaves que se adapta a cualquier tipo de pene. La cavidad mide 7 centímetros y la apertura es de 4,5 centímetros. Las opiniones de algunos de los usuarios en la web de la tienda erótica Plátano Melón hablan por si solas: “mejor que el huevo por las vibraciones”, opina Martí, que le da 4/5 estrellas al dispositivo. Más emocionado se muestra Sergio: “Nunca había sentido tanto. Es increíble. En serio, tíos, vais a flipar”.