La mejor ropa inteligente para hacer deporte

La inteligencia artificial se integra poco a poco en nuestro día a día. Cosas que hace 10 años parecían ciencia ficción, hoy son realidades, y el mundo del deporte no es ajeno a esta ola de avances tecnologícos. Son muchos los gadgets que hacen más sencillo y eficiente ponerse en forma: desde los auriculares sin cables pasando por las smartbands, o  los smartwatches deportivos.

La auténtica revolución ha llegado con el surgimiento de la ropa deportiva inteligente con la que es posible mejorar la forma de correr o reducir incluso el riesgo de lesiones. Desde hace varios años, se encuentran disponibles en el mercado camisetas, pantalones, zapatillas y hasta calcetines que monitorizan la actividad de los músculos.

Sin necesidad de tener que recurrir a aparatos tecnológicos externos, la propia ropa te proporciona toda la información necesaria sobre tu condición física (pulsaciones, saturación de oxígeno en sangre, calorías quemadas, corrección postural, distancia recorrida, duración del entrenamiento, etc). Xiaomi, además de ponerse a la cabeza en los móviles más deseados estas rebajas, también destaca por sus avances tecnológicos en este ámbito y en Amazon se encuentran disponibles algunas versiones igualmente llamativas. Te contamos todo sobre las 4 prendas básicas y deportivas que se han vuelto inteligentes.