Un panel de 20 expertos en moda, lujo, arquitectura y diseño, movilidad y viajes analiza para Código Único el futuro de estos sectores en un número especial que puedes descargarte gratis aquí.

El COVID-19 nos ha dejado una crisis sanitaria a escala planetaria como no se había visto en la historia, una profunda crisis económica de la que tardaremos años en recuperarnos y una sensación de inseguridad que van a marcar todo lo que hagamos en el futuro. La pandemia nos ha dejado muchas heridas abiertas y más preguntas que respuestas. Para tratar de atisbar cómo será el mundo postpandémico, a qué retos nos enfrentaremos, cómo cambiarán la moda y el lujo, nuestras casas, ciudades y vehículos y la manera en que nos moveremos y viajaremos, en Código Único hemos echado mano de 15 expertos para que, desde su experiencia y su conocimiento. Un número especial que te ofrecemos para su descarga gratis.


Pincha aquí y descárgate gratis en PDF el especial de Código Único ‘El mundo en 2021’Descárgate gratis el especial 'El mundo en 2021' 2

Javier Goyeneche, CEO de Ecoalf, Nuria de Miguel, directora de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y el diseñador de alta costura y creador de la marca Palomo Spain, Alejandro Gómez Palomo, analizan los cambios que experimentará el mundo de la moda.

Cristina Martín Blasi, CEO de Luxury Spain-Asociación Española del Lujo, y Yann Reznak, propietario de la relojería-joyería Grassy, la más señera y lujosa de Madrid, debaten sobre el sector que históricamente ha sido más resistente a las crisis y las posibilidades de inversión que ha traído la pandemia.

Con Raphael Gielgen, jefe de Investigación y Tendencias de Vitra, el arquitecto Mark FenwickAna Milena Hernández y Christophe Penasse, socios del estudio de diseño valenciano Másquespacio, atisbamos cómo la pandemia y las medidas de distanciamiento personal van a hacer cambiar la arquitectura, el diseño de casas y oficina y hasta la decoración.

Juan Galiardo, director general de Uber España, Lucas Casasnovas, responsable de Movilidad Urbana de Seat, y Manel Ferri, experto en movilidad sostenible y cofundador de la Asociación para la Promoción del Transporte Público, aportan su visión de cómo las medidas de distanciamiento personal van a a hacer cambiar la forma en la que nos movemos por las ciudades.

Y para atisbar cómo serán los viajes y el turismo en el futuro y cómo va a afectar la crisis al mayor sector productivo español, hemos echado mano de Manuel Butler, director ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo (OMT),  de Juan Antonio Samaranch, presidente del comité organizador del Summit Shopping, Tourism & Economy, y del vallisoletano Alberto Gutiérrez, CEO de Civitatis.

Y como ‘extra’, otros cinco españoles relevantes aportan su visión particular de los retos y las amenazas que van a tener que afrontar sus respectivos sectores: el chef Mario Sandoval, el actor Fele Martínez, el diseñador Carlos Ferrando y los jovencísimos y brillantes Bernat Ripoll y Pablo Vidarte, líderes de la startup tecnológica Holded y de la empresa de biotecnología Bioo.

Un especial de 90 páginas, gratuito y en formato digital, para saber qué nos deparará el futuro.

Pincha aquí y descarga GRATIS en PDF el especial de Código Único ‘El mundo en 2021’