Cinco razones por las que visitar Ámsterdam

Ámsterdam es la ciudad holandesa más cosmopolita y la primavera es la época perfecta para visitarla. Con una gran oferta cultural, estos son los 5 planes que no te puedes perder….

Por CÓDIGO ÚNICO

Ámsterdam es la ciudad holandesa con la agenda cultural más interesante, y por eso, este 2019 ofrece las mejores exposiciones, aperturas de hoteles y espectáculos de danza.

Sumérgete en su variedad y disfruta de un viaje trepidante, da igual si tienes una semana para visitarla, o si pretendes conocer Ámsterdam en 48 horas, vas a poder sacarle el máximo partido.

Uno de los mejores planes posibles para los amantes del arte: el año Rembrandt. Por el 350º aniversario de su muerte, Ámsterdam y otras ciudades del país se rendirán ante el genio con una programación variada. El pintor será retratado a través de diferentes exposiciones.

Pero la ciudad ofrece también planes complementarios. Como el festival dedicado al baile de origen andaluz, la Bienal de Flamenco.

¿Una parada con mucho estilo? Si eso es lo que buscabas de la capital europea, el Hotel Marcial, acaba de abrir sus puertas en Ámsterdam y no hay un lugar que convine el espíritu clásico con la estética moderna como él.

— MÁS VIAJES EN CÓDIGO ÚNICO…