10 hoteles para una escapada de última hora por San Valentín

Quizás pienses que llegas tarde, que ya no hay habitaciones o te da pereza buscar… No hay problema. San Valentín se te ha echado encima pero no hay excusa para visitar y relajarse en algunos de los mejores hoteles de España. Y sí, a pesar de las fechas, aún queda sitio. Una simple visita al portal Trivago nos ha permitido descubrir que, en algunos de los mejores hoteles de España, aún hay habitaciones libres. Al máximo lujo y con todas las comodidades y atenciones que uno espera de un 5 estrellas… Y a unos precios que no imaginas.

Porque es lo que tiene la última hora: los hoteles están deseando colocar las habitaciones que aún no ha reservado nadie. Así que si aún piensas en una escapada de última hora para celebrar San Valentín, estás de enhorabuena.

Y no te creas que te vamos a mandar a una casa rural en mitad del campo o algún lugar remoto… No, nuestra lista de destinos incluye San Sebastián (el hotel María Cristina), Madrid (el hotel Orfila), Sevilla (Gran Hotel Colón), la Costa del Sol o Canarias… Entre otros. ¿A qué esperas para elegir tu hotel de lujo para una escapada este San Valentín?