Dan Bilzerian, desde su primera foto en Instagram

Su fortuna ronda los 150 millones de dólares, e Instagram es el lugar donde alardea de ella. Dan Bilzerian es una de esas celebridades surgidas a golpe de foto pero… ¿Quién es realmente Dan Bilzerian?

Por CÓDIGO ÚNICO

Estrella del póquer y de las redes sociales, Dan Bilzerian es un tipo peculiar. Tiene 37 años, una fortuna que según The Richest ronda los 150 millones de dólares amasada gracias al póquer…

Primero como jugador profesional y después gracias a su propio casino on line, Victory Poker; Bilzerian ha conseguido contar con una legión de seguidores en Instagram de 25 millones… Y subiendo.

¿El secreto de su éxito? Mostrarse tal cual es en las fotografías que cuelga en su perfil de Instagram: rodeado de un ejército de mujeres semidesnudas, fumando marihuana, jugando con animales exóticos, mazándose en el gimnasio o, como buen americano, disparando armas de todo calibre… Cuanto más alto, mejor (más likes).

Con esas premisas tan simples se ha convertido en uno de los reyes de Instagram y, para algunos, en uno de los tipos más envidiados del mundo…