Gin MG Rosa, la ginebra de fresa de Gin MG, elaborada con un proceso totalmente natural e ingredientes cien por cien frescos, llega para revolucionar el universo del gin-tonic.

La moda del gintonic no tiene fin y desde hace unos años no paran de surgir diferentes variedades y estilos como la ginebra de fresa. Es la estrella indiscutible de esta temporada gracias a su sabor dulce y fresco y su característico color rosado, además de ser la base perfecta para la coctelería.

Gin MG Rosa es la ginebra con más fresa del mercado y ha llegado para quedarse y dejar sin palabras a todos aquellos escépticos. Un destilado que combina el sabor del pasado con una de las tendencias del presente.

Gin MG Rosa, la ginebra de fresa sin nada que esconder 1

Gin MG presenta ahora a su hermana, una ginebra suave con mucha personalidad, que ha conquistado incluso a los más clásicos, dejando claro que no es solo para ellas. Hecha con productos cien por cien naturales sin artificios, ni aditivos y potenciadores, pero sí con experiencia y cariño.

Su fórmula es la misma que la clásica, pero agregándole sirope de fresas maceradas, que le dota de un inconfundible sabor fresco y dulce. Esto la convierte en una ginebra rosada, translúcida y brillante con aromas a fresa, enebro y con una agradable nota cítrica que en tu paladar se traduce en una explosión de sabores.
Gin MG Rosa, la ginebra de fresa sin nada que esconder 2

También te puede interesar…

Los 9 mejores coches híbridos de 2018

Los 10 lugares más espectaculares de la selva negra

Sublimotion: así es una velada en el restaurante más caro del mundo