Cócteles sofisticados y ‘cool’. Eso es lo que han creado el mejor barman del mundo, Javier de las Muelas, y Freixenet con el cava Cordón Negro. El resultado es la colección The Black Cocktails Collection by Javier de las Muelas.

Presente en más de 100 países, Cordón Negro es uno de los cavas más universales y emblemáticos de Freixenet, caracterizado por el negro mate de la botella. Afrutado, ligero y apreciado por su gran frescura, este reconocido espumoso ha cautivado los paladares de medio mundo a lo largo de las más de cuatro décadas que lleva en el mercado.Freixenet y De las Muelas, los cócteles más frescos del verano 4

Se lanzó en 1974 y desde entonces se le conoce internacionalmente como  The Black Bottle, una auténtica revolución en el sector por su factura moderna, una apariencia sofisticada y una imbatible relación entre calidad y precio. Poco a poco, Cordón Negro fue penetrando a nivel internacional hasta convertirse en el icono global que es hoy.

Freixenet y De las Muelas, los cócteles más frescos del verano 3

Cordón Negro de Freixenet nos muestra una vez más su espíritu más innovador sofisticando el consumo de cava de la mano de Javier de las Muelas, un referente en el mundo del cocktail  y propietario de la célebre coctelería Dry Martini.

Freixenet y De las Muelas, los cócteles más frescos del verano 2

La colección The Black Cocktails Collection by Javier de las Muelas propone una nueva manera de tomar Cordón Negro, con espíritu joven y moderno. Los selectos cocktails que componen la colección invitan a disfrutar descubriendo nuevos sabores y compartiendo buenos momentos, ofreciendo una imagen cosmopolita y glamurosa además de una forma novedosa de tomar cava.

También te puede interesar…

Javier de las Muelas: los secretos del mejor barman del mundo

Cócteles con un toque ‘premium’

Las 7 mujeres que mejor preparan un cóctel