TAG Heuer desembarca en Ibiza

La marca de relojería suiza TAG Heuer inaugura una exclusiva boutique en La Marina de la Isla Blanca. Y lo hace con una fiesta increíble llena música y VIPS bajo la luz de la luna.

Por CÓDIGO ÚNICO

TAG Heuer, una de las firmas de relojería más exclusivas del mundo, acaba de inaugurar una nueva boutique en La Marina Ibiza, uno de los puertos deportivos más lujosos de Europa. De hecho, cuenta con la Blue Star Marina Certification, el máximo galardón internacional por el alto nivel de calidad de sus instalaciones y servicios. 

A la fiesta de apertura no faltaron muchas caras conocidas, que disfrutaron de música en vivo a cargo del equipo del DJ Sebastian Gamboa. Allí estaban, por ejemplo, la top model international Almudena Fernández o Manu San Félix, biólogo y Director de Fotografía Submarina de National Geographic, además de muchos otros amigos de la marca.

La boutique, que permanecerá abierta hasta finales de septiembre, tiene un diseño contemporáneo e innovador, aunque con guiños a la tradición que supone una marca con más de un siglo y medio de vida. Los detalles y los materiales empleados, cuidados al milímetro, crean un ambiente acogedor y agradable, en perfecta sintonía con el estilo de la isla de Ibiza. En sus expositores están presentes todas las colecciones de TAG Heuer, además de los últimos lanzamientos de la marca.

TAG Heuer siempre ha tenido un estrecho vínculo con Ibiza: ya en 2017 la marca de relojería suiza inauguró su primera pop up store en el Ushuaïa Tower Hotel. Ahora, con esta nueva apertura, potencia su presencia en la isla con los mejores atardeceres del mundo.