Montblanc ha lanzado su primer smartwatch de lujo con tecnología WearOS de Google. Eso significa que al variado conjunto de aplicaciones para actividades al aire libre de los relojes inteligentes de la casa alemana suma ahora las que proporciona el sistema operativo de Google: llamadas, responder mensajes y conectarse a servicios en línea. Así es el nuevo Summit 2+.

Alojado en una refinada caja de 43,5 mm, el nuevo Summit 2+ de Montblanc es el primer
reloj inteligente de lujo que puede activar la conectividad móvil directamente en la
aplicación Wear OS by Google en teléfonos inteligentes Android. Cuenta con procesador Snapdragon 3100, una batería extendida de 440 mAh, la pantalla AMOLED de 1,28 pulgadas y un altavoz incorporado, Summit 2+ que permiten al propietario acceso directo a servicios como
llamadas telefónicas o el Asistente de Google.

«Con el nuevo Summit 2+, Montblanc da un paso más en el sector de los wearables de lujo,
que ofrece aún más competencias a través de Wear OS by Google », asegura Nicolas Baretzki,
CEO de Montblanc.


 

Borrador automático 1421Borrador automático 1422Borrador automático 1420

 

Con un diseño inspirado en la colección Montblanc 1858, la nueva generación de relojes Summit ofrece diseños casi infinitos. La esfera del reloj se puede personalizar hasta el extremo cambiando indicadores, fondo, agujas y complicacionesLos diferentes acabados de la caja (acero DLC negro, acero inoxidable, acero color oro rosa y acero color bronce) se pueden combinar con una variedad de opciones de correas intercambiables que permiten a cada cliente encontrar su propio estilo. Cada reloj está equipado con una corona giratoria y dos pulsadores programables adicionales. 


Compañero para la exploración
  • Summit 2+ incluye una conjunto de aplicaciones para entrenamiento outdoor: velocímetro, altímetro, barómetro, brújula y GPS.
  • Con la ayuda de Google Assistant, las tareas diarias se pueden administrar sobre la
    marcha. Permite la sincronización desde el móvil de todas las notificaciones, incluidas las llamadas entrantes, los mensajes, las actualizaciones de las redes sociales y los eventos del calendario  directamente con Montblanc Summit 2+.
  • Las esferas permanecen visibles en todo momento con el modo color ambiente siempre activo, mientras ofrece un día completo de duración de la batería con Wear OS by
    Google. La vida útil de la batería se puede extender de 3 a 5 días adicionales al desactivar
    la funcionalidad del reloj inteligente mientras se muestra la hora con un simple
    movimiento de la muñeca.
El viaje, una aventura perfecta
  • Las funciones de viaje de Summit 2+ incluyen la nueva aplicación, Timeshifter, que brinda asesoramiento personalizado para minimizar el desfase horario basado en el patrón de sueño, el cronotipo y el plan de vuelo del viajero. Usado por astronautas y atletas, y basado en lo último en sueño y neurociencia circadiana, Timeshifter proporciona actualizaciones e instrucciones oportunas directamente en la esfera del reloj para ayudar a los viajeros a adaptarse rápidamente a una nueva zona horaria.
  • La aplicación Montblanc Travel Info proporciona información relevante para el viajero local y el traductor activado por voz ofrece traducciones directas de una multitud de idiomas directamente a la pantalla del reloj.
  • Incorpora también Google Pay.
Alcanzando nuevas cotas de bienestar
  • Los smartwatches Summit 2+ incoporan funciones de entrenamiento con datos de VO2 y  un asistente de fitness virtual que recomienda ejercicios personalizados y se ajusta a las necesidades físicas del usuario, proporcionando el ritmo adecuado para el entrenamiento.
  • Summit 2+ presenta un algoritmo de frecuencia cardiaca mejorado que permite rastrear los niveles de estrés.
  • El GPS integrado permite la navegación y un seguimiento más preciso del estado físico cuando está lejos del teléfono, y lo convierte en uno de los mejores smartwatches con GPS para entrenar.