«Este año no lo celebramos». Te vamos a poner difícil no tener un detalle por San Valentín. Sorteamos dos de las fragancias más codiciadas de Paco Rabanne: Invictus y Olympea. Y, además, en sus recién estrenadas versiones de coleccionista: Invictus Onyx y Olympea Onyx. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo?

Te lo contamos todo en nuestro Instagram, @revistacodigounico. Pero te hacemos un avance: solo tienes que seguirnos y compartir el post en el que anunciamos el sorteo en tus stories. Eso sí, date prisa porque el lunes 11 de febrero de 2020 a las 18 h. se acaba el plazo para participar.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de codigounico (@revistacodigounico) el

Si te hemos despertado la vena detallista, además de optar a este regalo con el que vas a quedar fetén con tu pareja, te proponemos tantas como 15 ideas para regalar en San Valentín o unos consejos si estás pensando en regalar lencería. También te sugerimos una velada especial en los restaurantes más románticos de España o, si eres más del DIY, ideas para preparar cócteles de San Valentín y sorprender a tu chico o chica con un ‘after work’ casero.