Salvatore Ferragamo: sofisticación y un toque italiano

Rescatando importancia a la piel y explorando nuevas siluetas y cortes para el hombre. Así es la colección que Salvatore Ferragamo propone esta temporada. Sofisticación y herencia italiana para el hombre actual.

Guillaume Meilland, encargado de la línea masculina de la firma florentina y mano derecha de Paul Andrew, nuevo jefe de Salvatore Ferragamo, ha sabido sacarle todo el partido a la sencillez y la sobriedad.

Su colección de primavera/verano para hombre mide en su justa medida forma y funcionalidad, con diseños de siluetas fluidas y relajadas, que mezclan el concepto del viaje con el negocio. Sus diseños, que hablan el mismo lenguaje que las propuestas de Paul Andrew, invitan a disfrutar de cada lugar y las 24 horas del día.

El beis y el caqui, junto con algunos toques de brillantes colores, enfatizan este concepto ayudado por prendas como los pantalones oversize, las gabardinas o los petos, dando como resultado una propuesta que representa ese nuevo ‘cool’ que tanto se defiende para la nueva etapa de la casa italiana.