Otro día en casa… Un día más es un día menos y, sobre todo, si sabemos como organizarnos el día para no caer en el agobio ni en la ansiedad que genera una situación de crisis. Como ya hacíamos anteriormente, volvemos a crear una rutina de planes para hacer desde casa: desde un poco de deporte hasta ver una obra de teatro desde un canal de Youtube… Lo importante es mantener la cabeza ocupada y gestionar bien los huecos de tiempo que tenemos entre comidas y horas de trabajo. Además, ahora que llega el fin de semana y el tiempo libre aumenta, necesitamos tener más planes en mente. Por eso, a continuación te contamos los mejores planes sin salir de casa para el día de hoy. Solo necesitas su móvil, tableta u ordenador… ¡A por ello!

1. A las 9:30… ¡Ejercicio!

De nuevo, volvemos a confiar en Coco Constans (@ffitcoco) para empezar el día de hoy. Es muy importante moverse y mantenerse activo durante estos días en casa y por eso, la instructora hoy opta por unos ejercicios de tipo hipopresivos. Estos son una manera muy eficaz para reducir y tonificar la zona abdominal. Si uno de tus grandes objetivos era conseguir tener un vientre plano, estos ejercicios son la clave para que lo consigas. Ya no hay excusas, es momento de obtener resultados.

Hipodepresivos

Nos da también una receta saludable para la comida de hoy: pasta con salmón y coco para cuatro personas. Una exquisita forma de ingerir los nutrientes y vitaminas que necesitamos para conseguir estar activos física y mentalmente. De la misma forma, comiendo sano conseguiremos hacer frente a la ansiedad del encerramiento.

Receta

2. A las 18:00… ¡Más ejercicio!

Después de comer, descansar y terminar nuestra jornada laboral… ¡Un poco más de ejercicio! Volvemos a la cuenta de Instagram de @atacadas. Si nos estamos obsesionando con no movernos, Gloria Morales tiene la solución con una sesión de Full Body a las 18h. Una rutina full body nos permite trabajar todo el cuerpo en una única sesión, quemar calorías, grasas e incrementar el metabolismo. ¡Es hora de ponerse en forma!

Agenda de Atacadas

3. ¿Una cata de vinos desde casa? Sí, es posible

Una de las actividades que no te puedes perder este viernes es la cata de vinos online que realizará Ramón Bilbao desde su cuenta de Instagram a las 19:30h. La cuenta a la que tenemos que acudir es Ramón Bilbao Bodegas. Ahora que hasta salir a comprar es un problema y echamos de menos los buenos vinos, la única solución es recurrir a esta cata a través de internet. Todo esto forma parte de la iniciativa Spanish Wine Academy a través de la cual Ramón Bilbao busca aportar información sobre el vino español a toda clase de públicos.

Ramon Bilbao

4. Para ponerle ritmo al día… #YoMeQuedoEnCasaFestival

Al fin este viernes vuelve el mejor festival para disfrutar de los conciertos desde casa a través de Instagram. Una iniciativa que busca suplir todos los conciertos cancelados y trasladarlos a la red. Así, gracias al #YoMeQuedoEnCasaFestival podemos disfrutar de nuestros artistas favoritos desde su perfil en Instagram. Las primeras confirmaciones son Adriana Moragues, Ariel Rot, Bely Basarte, Beret, Efecto Pasillo, El Verbo Odiado, Floridablanca, Guitarricadelafuente, Julia Medina, La La Love You, Los Vinagres, Luis Brea, Luis Fercán, Mäby Pole, Ramon Mirabet, Rodrigo Cuevas, Sinsinati y Vanesa Martín. Todavía no sabemos cuáles serán los artistas que darán sus conciertos este viernes, pero tendremos que estar atentos porque muchos de los mencionados irán anunciando los horarios.

YoMeQuedoEnCasaFestival