Comenzamos otra semana de confinamiento por la crisis del coronavirus. La situación se extenderá, por el momento, hasta el 12 de abril. La agenda de planes sin salir de casa se consolida y enriquece. Desde aprender a hacer pausas de calidad (esto nos va a ayudar también cuando retomemos la rutina) hasta conciertos en Instagram de estrellas como Jamie Cullum o un festival de cine.

19:30: 15 minutos para desentumecer cuerpo y mente

En la cuenta de Instagram de The holistic concept proponen todos los días, a las 11 y a las 19:30, un directo en el que te enseñan, en 15 minutos, a hacer pausas de calidad. Una rutina breve en la que se trabaja cuerpo y mente para desentumecernos, relajarnos y recargar nuestra energía.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Holistic Concept (@theholisticconcept) el

I Festival Online Mujeres de Cine

Hoy comienza el I Festival de Cine de Mujeres Online. Desde el 23 hasta el 31 de marzo podrás disfrutar por 5,95€ de 15 películas dirigidas por mujeres y votar por tus favoritas. Entre los títulos disponibles, La hija de un ladrónParadise HillsLa portuguesa.

20:00 h. Aprender de nutrición

Festival Online Mujeres de Cine

21:00 h.: Concierto de Jamie Cullum

El artista británico Jamie Cullum anunció en su cuenta de Twitter que este lunes 23 a las 20:00 h. (21:00 en el caso de España) ofrecerá un concierto en directo desde su perfil de Instagram (@jamiecullum). El músico ha tenido que cancelar la gira de presentación de su último trabajo, Taller, y ha explicado que está trabajando con su equipo para buscar nuevas fechas más adelante.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jamie Cullum (@jamiecullum) el