?
LOEWE

La esencia que define la relación entre padres e hijos

Son muchos los que deciden reunirse para celebrar el día del padre, pero ¿dónde está realmente la esencia de esa relación?

Contenido desarrollado para

Content Factory

Compartir

Un acorde de guitarra, un gol cantado al unísono, el eterno paisaje tras la ventanilla en el viaje a la playa, un sabor de la infancia, un consejo, un enfado, el sonido del teléfono, un olor…

Porque la esencia está siempre en las pequeñas cosas

La conexión con el padre, los recuerdos, las ganas de compartir con él la última alegría llegan de la forma más inesperada, cuando un estímulo externo activa nuestro cerebro y nos recuerda inevitablemente algún momento pasado juntos.

El día del padre es la fecha que muchos eligen para celebrar, para pasar tiempo juntos, para disfrutar de esas cosas pequeñas que diferencian nuestra relación con nuestro padre de todas las demás. Porque la esencia está siempre en las pequeñas cosas, en lo verdaderamente importante. Y para cada uno de nosotros, es irrepetible y especial.

Captura de pantalla 2017-03-16 a las 16.01.46

En un mundo material, en el que la prisa marca los tiempos, esta fecha es perfecta para pararse a reflexionar sobre esos elementos que nos hacen auténticos. Así, centrado sólo en lo esencial, es Solo Loewe Esencial, el Eau de Toilette fresco de Loewe.

El nuevo Solo Loewe Esencial nace de la inspiración en el diseño minimalista

Un Eau de Toilette centrado sólo en lo esencial

Despojado de lo prescindible, entrado en lo auténtico

avanti
indietro

El nuevo Solo Loewe Esencial nace de la inspiración en el diseño minimalista, despojado de lo prescindible y centrado en lo auténtico. Se trata de un Eau de Toilette fresco y metálico, con una marcada personalidad ligera y la esencia de la familia Solo Loewe, construida sobre cuatro acordes armoniosamente dispares: uno especiado contrapuesto a uno aromático, junto a otro fresco metálico que se enfrenta a otro final amaderado.

Se trata de extremos opuestos que conviven en un equilibrio armonioso.

Se trata de extremos opuestos que conviven en un equilibrio armonioso. Así es cómo el hombre se encuentra en un constante equilibrio, sin perder la esencia que lo hace Solo Loewe.

Con esta nueva creación, Loewe presume de diseño sencillo y sigue buscando ese carácter atemporal y una entidad despojada de lo prescindible para un hombre auténtico, vanguardista, urbanito, amante del diseño y del minimalismo.