No deja la canción, pero Álvaro Soler va a disfrutar durante unos día de su otra gran pasión, los coches, en el Rally Costa Brava Històric.

Al cantante Álvaro Soler lo conocimos hace cinco años gracias a su primer sencillo, El mismo sol. Un éxito que Soler versionó junto con Jennifer López y alcanzó los primeros puestos en las listas de éxito de más de 25 países. Luego vino Sofía, ese pegadizo tema que sonó todo el verano de 2016 y cuyo vídeo alcanzó más de 600 millones de reproducciones en YouTube. Más tarde Yo contigo, tu conmigo, con Morat, con el que consiguió un disco de platino en España y otro en Italina. Y después, La cintura, Ella, Loca La libertad

Porque todo lo que toca Álvaro Tauchert Soler, su verdadero nombre, se convierte en oro. Y quiere seguir haciéndolo. Ahora, el cantante y compositor catalán ha decidido dar el salto a los rallys y va a participar como piloto oficial en la decimoséptima edición del Rally Costa Brava Històric enrolado en las filas del Team Porsche Barcelona.


Álvaro Soler: el cantante se pasa a los coches

Álvaro Soler en la presentación de la nueva edición de las Porsche Classic Series y del XVII Rally Costa Brava Històric.


Así lo anunciaron el propio cantante y el Managing Director de Centro Porsche Barcelona, José Velesco, en este concesionario barcelonés en la presentación de la nueva edición de las Porsche Classic Series y del XVII Rally Costa Brava Històric.

El cantante, un gran aficionado a los Porsche clásicos, preparará su Porsche 911 SC 3.0 de 1983 en el servicio de clásicos de Centro Porsche Barcelona: Porsche Classic Partner. 


Álvaro Soler: el cantante se pasa a los coches 2Álvaro Soler con José Velasco, Managing Director de Centro Porsche Barcelona.


«Estoy muy ilusionado por  la oportunidad de participar en un rally tan histórico y con un amigo como copiloto», asegura Soler. En cuanto a las metas que se fija para el rally, asegura que el objetivo será «acabar la carrera, ya que es un rally de regularidad, que es distinto al resto de rallys. Es la primera vez que hago un rally de este tipo en España, así que tengo muchas ganas de ver cómo nos defendemos mi copiloto y yo. ¡Será genial!»

También te puede interesar…

Los coches más caros del mundo en 2020

Los mejores coches eléctricos de 2020

Ocho inventos de mujeres que cambiaron el mundo de la automoción