Nuestro último número del año está dedicado… ¿al próximo premio Oscar? Entrevistamos a Willem Dafoe, que se postula entre los favoritos a la estatuilla en 2018 con ‘Florida Project’. Además, la mejor moda en clave esmoquin, Jane Fonda, Hugh Hefner, regalos, Dubai…

Por CÓDIGO ÚNICO

Nos adentramos en diciembre con un nuevo número de Código Único perfecto para despedir el año. En portada, quien mejor que Willem Dafoe, firme candidato al Oscar con Florida Profect. Entrevistamos en exclusiva al actor, uno de los más versátiles que ha dado Hollywood en los últimos 30 años y al que el reconocimiento le llega tarde…

En nuestra sección de Solo Negocios repasamos la meteórica carrera de Chris Sacca, uno de los gurús de Silicon Valley responsable, entre otros, del éxito de Google Maps.

Tenemos a más protagonistas… En Motor nos encontramos con la curiosa sinergia que ha habido siempre en Hollywood entre actores y coches de competición. Desde Paul Newman a Steve McQueen, pasando por muchos otros enamorados de la velocidad.

Además nos adentramos en el taller de una de las firmas de lujo más exclusiva del planeta: Hermès nos abre sus puertas para mostrarnos los detalles (y los secretos) de su confección de pañuelos y corbatas de seda.

Y la Moda no podía centrarse este mes de diciembre sino en el calendario de fiestas que se avecina. El esmoquin y la pajarita vuelven a ser las estrellas en todas sus combinaciones posibles.

Y no nos olvidamos de todo lo que nos queda, que no es poco: Regalos, mujeres que amamos con Jane Fonda, cócteles, viajes, decoración, Hugh Hefner… 74 páginas a todo lujo.

Willem Dafoe es la portada de diciembre 2017 de Código Único