Divers Sixty-Five, el reloj de buceo de inspiración vintage de Oris, se encuentra ya disponible, por primera vez, con brazalete de acero. Los brazaletes han sido añadidos a los modelos de esfera negra y bicolor gris y azul de 40mm, ofreciendo a los consumidores una gran elección en el modo de llevar esta versátil pieza.

El reloj, basado en el clásico reloj de buceo Oris presentado en 1965, fue lanzado en 2015 con correa de caucho negra. La colección se ha ampliado también este año para incluir una serie de piezas con correa textil nato.

Vínculo al pasado 3

Los nuevos brazaletes de acero cepillado se inspiran en los modelos originales de 1960 pero han sido sutilmente actualizados para adaptarse a los gustos contemporáneos y su diseño responde las técnicas de fabricación más punteras. Los brazaletes cuentan con cuatro eslabones a cada lado, conectados por medio de pasadores de cabeza redondeada que evocan al diseño del original.

Tanto con brazalete como con correa textil nato, la colección Divers Sixty-Five conjuga lo mejor de ambos modelos, antiguo y actual. Estéticamente capta la atemporalidad del original 1965, con su estilizado bisel, el cristal abombado y sus característicos números árabes retro.

Sin embargo, aunque su estética se asemeja al original, en todos los demás aspectos Divers Sixty-Five es un producto de su tiempo. La caja del original fue realizada en latón cromado, mientras que el actual ha sido creado en acero de la más alta calidad; el cristal plexiglas ha sido reemplazado por zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antirreflejos en el interior; al igual que el bisel giratorio de plástico se presenta ahora en acero con un ligero revestimiento de aluminio negro y solo gira en sentido contrario a las agujas del reloj. En el interior se halla un movimiento automático a prueba de balas realizado en base a los estrictos estándares de la relojería suiza.


Vínculo al pasado 1

Características

Oris Divers Sixty-Five

Ref. No. 01 733 7707 4064 MB, Ø 40.00mm

Precio: 1.839 euros

  • Movimiento automático Oris Cal. 733, base Sellita SW 2001, con fecha a las 6 horas.
  • Caja multi-piezas y corona atornillada en acero. Hermético hasta 10 bar/100m.
  • Bisel giratorio de buceo unidireccional con revestimiento de aluminio negro, temporizador en escala de 60 minutos y marcador zero tratado con Super- LumiNova®
  • Cristal zafiro abombado por ambas caras con tratamiento antirreflejos en el interior.
  • Esfera abombada negra con índices y números Super LumiNova® impresos. Agujas de horas, minutos y segundos en níquel, tratadas con Super- LumiNova®
  • Brazalete de acero con cierre desplegable. Disponible también con correa textil beige o negra, y correa de caucho negra.