Recién salidos de la piscina, los nadadores olímpicos y embajadores de OMEGA Michael Phelps, Chad le Clos y Alexander Popov  compartieron su visión sobre estos Juegos Olímpicos.

Tanto Phelps como Le Clos obtuvieron medallas en Rio 2016. El considerado mejor deportista de la historia logró 5 medallas de oro y una de plata, sumando un total de 28 medallas a lo largo de su carrera, 23 de ellas de oro. Al entrar en la Omega House, habló con los invitados e hizo referencia a su actuación en Rio: «No hay mejor forma de terminar mi carrera. En el podio pensaba que iba a ser mi última vez, que era mi última competición. Eso es lo que se me pasaba por la cabeza todo el tiempo, y veía imágenes de mi carrera de nadador durante los últimos 24 años, eso me hizo emocionarme».

Le Clos también salió de la ciudad carioca con dos medallas de plata. En su opinión, «Michael me ha inspirado cada día. Pensar que él se retira es difícil. Le he preguntado amablemente si puede quedarse durante otro año más. Pero ahora que él se ha ido siento que hay muchas cosas a las cuales necesito acercarme, como a su récord, por ejemplo. Hay mucho de mí que el mundo aún no ha visto».

Otro de los invitados de honor fue Alexander Popov, embajador de OMEGA y con 9 medallas en su poder. A la velada también asistieron otros invitados y atletas olímpicos de distintas disciplinas.