El legado de James Hunt, un inconformista de su tiempo y conocido como ‘el rebelde de la pista’, continúa con el lanzamiento de dos relojes TAG Heuer Formula 1 edición especial aniversario, celebrando los 40 años de su victoria en el Campeonato del Mundo.

Este par de relojes de edición limitada son el resultado de una asociación exclusiva de TAG Heuer con The Hunt Foundation y una creativa colaboración con el hijo de James Hunt y también profesional de carreras, Freddie Hunt.

Con un verdadero espíritu de competición, los relojes TAG Heuer Formula 1 de edición limitada se lanzaron en el Festival de Goodwood, la experiencia automovilística más importante de Reino Unido. Al acto acudieron el actor de Hollywood y el piloto de carreras Patrick Dempsey, quien se unió a los conductores del club Freddie y Tom Hunt. Tampoco faltaron los automovilistas Derek Bell y Jenson Button, el actor de Hollywood Keanu Reeves y Sabine Holbrook, amiga de la marca.

La firma regresó a la cita por sexto año como Cronometrador Oficial del Goodwood Festival of Speed. El TAG Heuer Pavilion fue la Meca para los amantes de los relojes y los deportes de motor, jugando un papel especial en varias exhibiciones.

Los momentos más destacados incluyeron la exhibición del James Hunt’s Lotus 59 y el Red Bull Racing RB12; una inmersión con Oculus Rift, una experiencia de realidad virtual que llevó a los visitantes por un viaje fascinante en 3D a lo largo de la historia de TAG Heuer; y la selección de la actual colección de TAG Heuer, incluyendo el novedoso TAG Heuer Connected.

La marca se asoció por primera vez con el mayor evento del mundo de este tipo en el año 2011, y desde entonces ha introducido un gran número de innovaciones, incluyendo el glamuroso Driver’s Club.