La marca de relojería suiza Corum lanza la alta gama Golden Bridge, especialmente pensada para “los novios con más personalidad y estilo”. Son relojes elegantes y refinados, con estructuras de oro y diamantes, formas y remaches que evocan la arquitectura de un puente. Los nuevos modelos y sus precios, en Código Único.

GOLDEN BRIDGE ROUND

El modelo Golden Bridge Round de la prestigiosa casa de relojería suiza tiene una caja de 43 mm de diámetro y se presenta en dos versiones. La primera, de oro rojo de 18 quilates (45.900 euros); la segunda, realzada con 84 diamantes que suman un total de 2,14 quilates (67.600 euros).

La caja redonda y hermética hasta 30 metros de profundidad es una novedad en la colección Corum Bridges y, gracias a la transparencia del zafiro, deja al descubierto la precisa maquinaria de la casa de relojería suiza.

GOLDEN BRIDGE RECTANGLE

Su diseño sigue los códigos del art déco, dirigiendo la mirada hacia el traspaso de energía del Calibre CO113: del muelle del barrilete, situado a las 6, al escape, que se encuentra a las 12.

Al igual que en los modelos Golden Bridge Round, en la línea Golden Bridge Rectangle hay dos modelos, uno elaborado en oro rojo (66.000 euros) y otro realzado con diamantes (149.000 euros). Y como ocurre con los anteriores, sus elaboradas estructuras de relojería suiza se encuentran aquí también suspendidas entre dos cristales de zafiro, que dejan al descubierto su interior.

Tanto los Golden Bridge Round como los Rectangle son modelos pensados y diseñados para el gentleman de hoy en día, para lucirlo en ocasiones muy especiales, como puede ser una boda (propia, mejor).

Además, la casa de relojería suiza cuenta con modelos que se encuentran entre los 23 relojes más deseados de 2017, como ya adelantó en Código Único, atendiendo a las tendencias que brillaron en la feria Baselworld.