La firma de alta relojería Baume & Mercier celebra el talento ofreciendo el Clifton Taormina Award a Harvey Keitel y el Promesse Award a la cantante italiana Noemi durante la Ceremonia de Premios del Festival de Cine de Taormina que ha tenido lugar esta semana

El intérprete estadounidense recibió la edición limitada del reloj Clifton. Este modelo ha sido diseñado para celebrar el arte del cine: 39 mm 18K, caja de oro roja reforzada por la caja de zafiro adornada con el logo del festival, mientras que el diseño hace reminiscencia a un rollo de película. Se ha producido en una serie de 62 piezas para celebrar la 62 edición del Festival y está disponible a partir de este mes exclusivamente en Italia.

Harvey Keitel 1

Harvey Keitel es un actor y productor de cine conocido por su actuaciones en películas de Martin Scorsese y Quentin Tarantino. Apareció en el debut de Scorsese, ‘¿Quién llama a mi puerta?’, y en películas como ‘Taxi Driver’, ‘Thelma & Louise’, ‘Bugsy’ (por la que estuvo nominado a un Globo de Oro), ‘Pulp Fiction’ o ‘El Piano’. Empezó una serie de televisión titulada ‘Life On Mars’ en el otoño del 2008. Recientemente, ha aparecido en The Ridiculous 6, una comedia sobre el oeste americano dirigida por Frank Coraci en el 2015.

Al mismo tiempo, durante la ceremonia, Renato Scloza -gerente de Baume & Mercier Italia- otorgó el ‘Promesse Taormina Award’ a la cantante italiana Noemi. La novedad de 2016 de la Colección Promesse es el modelo Petite Promesse, diseñado con una correa de color naranja: brillante, profundo y moderno. La envoltura alrededor de la correa y su piel de becerro con acabado contemporáneo dan a este reloj de acero pulido y engastado con diamantes un contraste de moda y glamour, todos los ingredientes de un accesorio de estilo genuino.