La XV Edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión, hace que la capital de España se transforme, un año más y durante tres días, en la capital del mundo de la alta gastronomía. Un evento al que por segundo año consecutivo, se suma Blancpain, aportando la precisión de sus piezas, para ser hora oficial de esta nueva edición, que se celebra del 2 al 4 de febrero.

Los vínculos que unen a Blancpain con el universo gastronómico del más alto nivel nacen del convencimiento de la marca, de que hay un parentesco natural entre este universo y el de la relojería tradicional.

Blancpain, hora oficial de Madrid Fusión 2017  1Pero su vinculación, más allá de unir a la firma con prestigiosos concursos internacionales como el Bocuse d’Or o a asociaciones como la de Grandes Tables de Suisse, también une a la marca a grandes chefs de fama mundial como Jöel Robuchon, Daniel Humm y Claude Bosi, a los que este año se ha unido el español Dani García.

Y todo esto bajo el paradigma de la excelencia, el saber hacer tradicional y la meticulosidad del trabajo hecho a mano, que en esta nueva edición, hará que más de 100 cocineros de 15 países participen teniendo como referencia temporal al modelo Fifty Fathoms Bathyscaphe.

Una suma de valores y procesos que Blancpain tiene en común con el mundo de la Alta Gastronomía, y que durante este Madrid Fusión 2017 le acreditan para ser la hora oficial de este evento internacional, al que asistirán los chefs Andoni Aduriz, Jonnie Boer, David Muñoz, Mario Sandoval, Janice Wong, Takayuki Otani, y Joan y Josep Roca, entre otros.

Alta Relojería y Alta Gastronomía que se unen tras una innegable aptitud para el arte de vivir y el refinamiento en una búsqueda constante de la perfección y de la innovación, sin dejar de lado la esencia de las tradiciones.