Como ya es tradición, Swatch se suma a las celebraciones del año chino del gallo con un reloj listo para alargar la fiesta hasta el amanecer.

Los gallos representan la fidelidad y la puntualidad y despiertan a todos cada mañana con su canto. El reloj Rocking Rooster se asegura de que todo el mundo esté bien despierto y llegue a tiempo gracias a su atrayente diseño rojo.

El año nuevo despierta en China 2Una de las numerosas formas de medir el tiempo en China es mediante el uso del calendario zodiacal, que asigna un animal diferente a cada año en un ciclo de doce años. Hace exactamente doce años, la firma suiza dio la bienvenida al año del perro con un reloj especial para el Año Nuevo chino y, desde entonces, ha creado cada año un nuevo Especial. El nuevo modelo conmemora la culminación del primer ciclo de doce años de Swatch.

Diseñado con el estilo tradicional del papel recortado chino, un alegre gallo rojo se pavonea sobre la esfera dorada, mientras una correa opaca de silicona multicolor sujeta con firmeza la caja. Este New Gent se presenta en un estuche especial con un fluido diseño floral en tonos rojos que emula los estampados de los tejidos tradicionales.

Precio recomendado: 75 euros