Silversea ha diseñado el viaje perfecto para aventureros que deseen explorar a fondo la flora y la fauna de destinos únicos y captar su belleza a través de una cámara.

Con Silversea Expeditions, los huéspedes podrán disfrutar de viajes de expedición fotográfica a impresionantes destinos. Un equipo formado por referentes del mundo de la fotografía será el encargado de impartir talleres y ponencias a bordo y también acompañarán a los huéspedes en las expediciones para ayudarles a sacar el máximo partido a su equipo de fotografía y conseguir capturar la naturaleza en todo su esplendor. A bordo, revisarán las imágenes capturadas y aprenderán a editarlas.

El mundo a través de la lente 11La compañía ofrece cuatro rutas diferentes a destinos que inspirarán y desperrarán la creatividad de los amantes de la fotografía gracias a sus hipnotizantes paisajes y fascinantes culturas:

Voyage 9705: Un recorrido de 14 días por las Indias Orientales ofrecerá a los huéspedes una gran cantidad de opciones para explorar. Con partida el 27 de febrero, el Silver Discoverer surcará los mares desde Kolkata (India) a Phuket (Tailandia). Además, este crucero combina la emoción de la exploración y un enfoque holístico de rejuvenecimiento que incluye clases de yoga, estiramiento, Pilates y Aquagym, programas de fitness diseñados por Technogym, menús saludables y asesoramiento nutricional.

Voyage 7707: En este crucero, con partida el 30 de marzo, los huéspedes recorrerán durante 18 días algunas de las áreas más remotas y menos pobladas de la costa occidental africana.  Visitarán el inmenso y sereno desierto de Namibia, disfrutaran de las visitas a Santo Tomé en Zódiac y conocerán a los habitantes pigmeos que habitan en los bosques de Baguieli Village.

El mundo a través de la lente 23Voyage 9719: Este crucero recorre Alaska y el lejano oriente ruso, ésta es una expedición que atrae a los amantes de la naturaleza, la fotografía, la historia y al explorador arriesgado. Los huéspedes podrán  maravillarse  con espectaculares paisajes naturales mientras cruzan la costa para avistar osos y  ballenas. Tiene una duración de 17 días y parte el 11 de agosto. Además, esta es una expedición de avistamiento de aves, una experiencia irrepetible que permitirá a los huéspedes descubrir incontables especies; águilas calvas en Alaska o frailecillos, araos aliblancos, cormoranes, pigargos gigantes, zorzales cabecipardos, ruiseñores calíope, gaviotas tridáctilas y mérgulos empenachados en la Rusia oriental

Voyage 9720: El Silver Discoverer parte el 29 de agosto de Otaru (Japón) y recorrerá el lejano orienta ruso. Un recorrido de 18 días que permitirá a los huéspedes conocer  volcanes, fuentes de aguas termales y una infinidad de pájaros, puesto que también se trata de una expedición de avistamiento de aves.