Sin un barco, no llegarás a este paraíso

¿Saben qué este lugar es mucho más que bellas playas? Es un paraíso mundial de la escalada. Las rocas que rodean la arena son tan altas que impiden llegar por tierra hasta el mar. ¿En qué país estamos?

Por CÓDIGO ÚNICO

Olvídate de llegar hasta este paraíso si no tienes un barco…o si no te montas en uno. Aunque mirando el mapa estas playas están perfectamente pegadas a su pequeña península (a su vez unidas a otra inmensa península) no basta una carretera para entrar hasta aquí. Será porque tras la arena solo hay piedra y un frondoso bosque y hay que rodear por el mar.

¿Todavía no saben de qué lugar hablamos? Está entre la ciudad de Krabi y Ao Nang y sus acantilados de piedra caliza que rodean las playas del paraíso atraen a escaladores de todo el mundo. Escalada y mar, una atmósfera limpia. ¿Imaginan algo mejor?

Una pista más, las playas de este lugar son cuatro: Railey Este, Railey Oeste, Ton Sai y Phra Nang. Y desde ellas se aprecian islas que también están formadas de pequeños montes de roca que alegran la vista y permiten fotografías tan sugerentes como las de la galería. Playa, barcos, montaña…están todos los ingredientes para reinar en Instagram.

¿Ya se imaginan dónde? La respuesta es Railay, una de las principales atracciones turísticas del centro de Tailandia con la vista hacia el sur.