El Mont Royale será el primer hotel en Dubái dedicado exclusivamente a las familias.

Basado en un concepto único, este hotel de cinco estrellas estará situado en World Islands, a cuatro kilómetros de la costa dubaití. Arquitectónicamente, mezclará los diseños tradicionales europeos con el estilo mediterráneo contemporáneo.

Dispondrá de 400 habitaciones, entre los que destacará la suite de la Princesa, de la Reina y la Royal. Todos los alojamientos de lujo ofrecerán vistas al mar y las suites de las plantas superiores tendrán sus propias piscinas privadas en la azotea. Otra opción que convertirá la estancia en única es la villa flotante, compuesta por una planta situada debajo del agua y otra por arriba, ofreciendo impresionantes vistas de la vida submarina.

Oferta infantil

Mucho más que un hotel, el Mont Royale tendrá su propio parque acuático, cafés de estilo europeo, restaurantes en la playa, un spa y centro de bienestar, tiendas de lujo y una variedad de diferentes zonas interactivas para niños de todas las edades (desde bebés recién nacidos hasta adolescentes). Los clientes VIP se podrán beneficiar de servicios personalizados y hechos a la medida, como un transporte especial, actividades deportivas y  de ocio o un restaurante exclusivo. Una experiencia para recordar toda la vida.