El Londres de Tilda Swinton

Desde la cuna, Tilda Swinton formó parte de la alta sociedad londinense. Actriz de éxito e icono de estilo, su futuro no estaba en los salones… Descubrimos el Londres oculto de la intérprete.

Por CÓDIGO ÚNICO

Tilda Swinton es heredera de un linaje ilustre. Su padre, Sir John Swinton, fue general del ejército británico, y el apellido familiar se puede rastrear hasta la Edad Media. No es de extrañar que la joven Tilda –Matilda, en realidad–, tuviera una educación exquisita en internados de Londres, donde fue amiga de Lady Di.

Hasta estudió Ciencias Sociales y Políticas y luego Filología Inglesa en la Universidad de Cambridge, pero su espíritu rebelde era más grande que su apellido. En sus años universitarios simpatizó con el comunismo y empezó a actuar. Después entró a formar parte de la Royal Shakespeare Company y se convirtió en musa del cine indie

El Londres de Tilda Swinton

1. Jardines de Kensington
El Londres de Tilda Swinton

Los jardines de Kensington

La actriz recuerda que solía patinar y pasear por aquí con su nanny y un helado en la mano.

2. Marylebone

El Londres de Tilda Swinton 1

Marylebone

Este barrio del centro de Londres es el preferido de la actriz para ir de compras. Frecuenta, sobre todo, las tiendas de High Street.

3. Victoria & Albert Museum
El Londres de Tilda Swinton 2

Victoria & Albert Museum

Swinton recuerda a todo detalle y con nostalgia que el museo de Artes Decorativas de Londres era uno de sus lugares preferidos cuando era niña.