Nick Jonas, como tantos otros, no nació aquí, sino en Dallas (Texas), en 1992, pero este cantante, productor y actor se siente un neoyorquino más.

Por CÓDIGO ÚNICO

Decir que Nick Jonas, a sus 25 años, es un niño prodigio es quedarse corto. Con solo diez años ya actuaba en musicales de Broadway como Los Miserables o La Bella y la Bestia. A los 14 grabó su primer disco en solitario. Un año después formó con sus hermanos los Jonas Brothers, la boyband de más éxito de la década.

Y desde entonces no ha dejado de componer, cantar y producir con notable éxito. Pero también ha hecho sus pinitos en la televisión y el cine; su última incursión ha sido en la nueva versión de Jumanji. Vive a caballo entre Los Ángeles y Nueva York y adora el barrio de Greenwich Village por su energía… y sus restaurantes. Le hemos pedido que se quede con solo tres lugares de su ciudad de acogida. Esos sitios básicos a los que Nick Jonas iría seguro si supiera que es el último día de su vida en la ciudad de la Gran Manzana.

La Nueva York de Nick Jonas

Restaurante Carbone

Carbone

Nick Jonas elige este local porque «su comida italoamericana, su servicio y ese estilo propio del Nueva York de los 50 lo hacen imprescindible». Se encuentra el 181 de Thompson Street.

 

La Nueva York de Nick Jonas 1

El local J.G.Melon.

J. G. Melon

Un lugar bastante más animado que el anterior, aunque también para darse un homenaje gastronómico. «Tienen dos locales, pero mi favorito, por su ambiente, es el de Greenwich Village», explica Nick Jonas sobre este garito situado en el 89 de MacDougal Street, cerca del Washington Square Park.

 

La Nueva York de Nick Jonas 2

El local Hudson Bar&BooksHUDSON BAR & BOOKS

 

Hudson Bar & Books

«Con locales en Varsovia y Praga, el de Nueva York es el lugar ideal para ir tras la cena a tomar una copa y un cigarro», recomienda Jonas sobre este local del 636 de Hudson Street.