Exclusividad en alta mar

MSC Yacht Club, un compendio de elegancia y lujo, ofrece a sus pasajeros una experiencia de crucero que permite disfrutar de una mayor privacidad y tranquilidad en los barcos de MSC Cruceros.

Las suites se encuentran ubicadas en la cubierta más prestigiosa y emblemática de los buques de la compañía ítalo-suiza y de su interiorismo destaca la atención al detalle: muebles fabricados a partir de una técnica veneciana tradicional, colchones ergonómicos, sábanas de algodón egipcio, menú de almohadas, baño de mármol con ducha y bañera, pantalla de televisión de plasma y mini-bar, que cuenta con refrescos, cócteles, cerveza, vino y otras bebidas alcohólicas. Además, el personal del navío entrega cada día la prensa internacional a los viajeros en su propia habitación.

Los huéspedes de esta lujosa zona tienen, además, acceso a las instalaciones privadas del barco Top Sail Lounge y The One Sun Deck. El Top Sail Lounge es un exclusivo salón panorámico en el que se puede disfrutar, a cualquier hora del día, de una amplia selección de bebidas, deliciosos aperitivos y postres, té de la tarde e, incluso, dulces recién hechos a medianoche. MSC Cruceros también pone a su disposición deliciosas recetas saludables que destacan por sus ingredientes naturales, sabores intensos y equilibrio nutricional. The One Sun Deck es un espacio de la cubierta abierta en el que solo los clientes reservados pueden disfrutar de su piscina, baños de hidromasaje, solárium, bar y oferta de comida ligera.

Un buen momento para que los pasajeros de MSC Yacht Club descubran el resto del buque puede ser antes de la cena, de la que pueden divertirse en el restaurante acotado especialmente para ellos con horarios de cena flexibles y una variedad de platos mediterráneos e internacionales elaborados con ingredientes de alta calidad minuciosamente seleccionados.

Otros privilegios son el acceso con ascensor privado a MSC Aurea Spa, el limitado centro de bienestar de la firma; embarque y desembarque prioritarios y reserva preferente para excursiones en tierra personalizadas, ya sea en coche o minibús, siempre con conductor o guía multilingüe.

Siéntete una estrella de cine

El barco MSC Divina cuenta con una suite diseñada para y por Sophia Loren, madrina de la entidad. Se trata concretamente de la suite número 16007 de la cubierta 16, cuyas lámparas especialmente decoradas de un rojo intenso, el brezo salvaje y su alfombra roja han sido elegidos por la mítica actriz italiana para dar un toque personal de glamour, mientras que una serie de impresionantes fotografías en blanco y negro de sus actuaciones más memorables decoran las paredes de la suite. El camarote también está equipado con una réplica del tocador que Sophia Loren usa en su camerino, permitiendo a los pasajeros sentirse como una auténtica estrella de cine.